SONREÍR A SU CUERPO

" Haz bien a tu cuerpo para que tu Alma tenga ganas de quedarse allí "-
Proverbio indio.

" La sonrisa interior ", es poner una intención positiva y plena de Vida y de Felicidad.

De la armonía de nuestros órganos depende el equilibrio energético de nuestro cuerpo. Los grandes maestros de la tradición China estuvieron convencidos de eso : visitar por el pensamiento cada uno de nuestros órganos. La dulce energía de sonreír, esto nos ayuda a mantenerles en buena salud y a eliminar las emociones negativas que puedan perturbarlos.

" La sonrisa a los órganos " es una práctica milenaria simple y muy eficaz, para acelerar una transformación interior o aumentar la calidad de nuestra energía (ver " pequeños ejercicios diarios").

Para la relajación y la armonización del cuerpo, una sonrisa interior permanente, una sonrisa a mismo, aseguraba la salud, felicidad y longevidad. Pruebelo, seguramente quedara asombrado del resultado !

" Tomemos un tiempo para estar en el silencio. El silencio pone fin a toda confusión y renueva nuestras fuerzas. " - Dadi Janki = ENCUENTRA CONSIGO MISMO por la SONRISA INTERIOR

El estado natural ES la salud y el bienestar.
Procurando encontrar conexión con su Energía Vital en si mismo, somos conducidos automáticamente a encontrar su bienestar y su vitalidad

Un " Espíritu sano en cuerpo sano " es encontrar la salud gracias a lainteracción cuerpo / espíritu.
LA SONRISA ES LA ORACIÓN DE CADA PEQUENA CÉLULA.
Entonces sonriamos a las células de nuestro cuerpo con el fin de dejarnos guiar por la sana inteligencia de los SENTIDOS.

" Mientras nos encontramos interiormente, lo que se busca fuera, pasamos al lado sin verlo, porque el mundo exterior es sólo elreflejo de nuestro mundo interior. Sea la belleza, el amor, la sabiduría, es casi inútil buscarloal exterior si no se comienza por descubrirlo dentro de . " - Omraam Mikhaël Aïvanhov

LA QUÍMICA DE LA SONRISA :
La SONRISA transforma nuestra química emocional y fisiológica.

Alimenta el Bienestar : , la sonrisa es contagiosa y tiene el poder de subirnos el ánimo, de devolvernos nuestras energías y a veces de curarnos y recordarnos lo que verdaderamente somos.

Entonces sonría más de modo más optimista y afable, nos hacemos unas personas más felices ¡

La búsquedas de la psicologíaprofunda y las ciencias del comportamiento muestran muy claramente que la Sonrisa y reír refuerzan nuestro Bien-estar, reducen la ansiedad y el estrés y también nos permiten administrar mejor las situaciones buenas y malas.

De manera todavía más interesante, la Búsqueda demostró que las expresiones faciales podían influir sobre nuestras emociones. Por ejemplo, el hecho de sonreír puede hacernos más feliz, (aunque esta sonrisa resulta de nuestra voluntad y no de las circunstancias !).
Otros estudios nos han mostrado que " los cambios faciales " implicados en la sonrisa tenían efectos directos sobre ciertas actividades del cerebro asociados con la felicidad.

Copyright ©2011 www.thesmilingpower.com. Tous droits réservés